lunes, 27 de septiembre de 2010

Lectura del 1 de octubre

Obligatoria:
Theodor W. Adorno y Max Horkheimer, "Concepto de Ilustración" en Dialéctica de la Ilustración, Madrid, Trotta, 2005, pp.59-96. [On line]

Adicionalmente, se puede revisar de Horkheimer su Crítica de la razón instrumental, Madrid, Trotta.

4 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Para mayor comodidad en la lectura del libro "La dialéctica de la Ilustración", he subido el Pdf del mismo a Megaupload. Esto por dos razones:

    1)Es ciertamente incómodo leer el libro desde Scribd.

    2)Para bajar el archivo te pide que te registres en Facebook. Puede haber caso de personas (como es mi caso) que no tengan Facebook y no piensen abrir una cuenta sólo para bajar el libro.

    Ya expuestas las razones, sólo queda poner el link de descarga:

    http://www.megaupload.com/?d=B8O1NLNI

    (Creo que la mayoría sabe usar Megaupload. Si no es así, simplemente peguen el link anterior a la barra de su explorador (Mozilla Firefox, Explorer, etc), introduzcan el "Captcha" (las letras raras que se tienen que introducir en el recuadro superior derecho), le dan en descargar, esperan 45 segundos y sólo vuelven a darle de nuevo en descargar.

    Roberto Bonilla.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó puntualizar que el pdf que subí a Megaupload es el libro completo de "La dialéctica de la Ilustración", editorial TROTTA.

    Roberto Bonilla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Roberto, por facilitarnos a todos el acceso al texto. Hay otras formas de descargarlo desde scribd, pero ciertamente requieren tiempo: registrarse, subir otro documento, etc. El servidor de Megaupload es más rápido. Para compartir archivos también puedes utilizar servidores alternativos de almacenamiento en línea, tales como dropbox.com o —aunque no utilicen linux— el de one.ubuntu.com. En general proporcionan 2 GB gratis y, al "publicar" los archivos obtienes un hipervínculo directo, sin esperas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Roberto!

    Greta.

    ResponderEliminar